Hay dos formas básicas de saber el valor de una propiedad, el valor estimado y el valor real. Nuestra empresa ofrece ambos servicios, el primero es una apreciación comercial sin costo para el cliente y el segundo se realiza por medio de una valuación profesional que determinará el valor de tu propiedad, y te ayudará a sacarle el mayor provecho.
En la apreciación comercial, nuestro equipo de profesionales inmobiliarios determina el precio comercial del terreno, dependiendo de la zona y demanda, a través del Mosaico Inmobiliario del AMPI , a esto se le agrega el precio comercial de la construcción, el cual varía dependiendo del tiempo de construcción y mantenimiento entre otros factores. Además, se considera el estatus comercial de la zona donde se encuentra la propiedad, y se determina un precio estimado de mercado.
En la valuación profesional se incluyen estos y otros factores más para determinar el valor de la propiedad, y se entrega un estudio completo al respecto. El costo varía dependiendo del tipo de propiedad. Lo invitamos a contactarnos con cualquier duda que tenga acerca de una valuación profesional para su propiedad.